FAQ: Preguntas Frecuentes. Todo lo que necesitas saber!

¿Tenés preguntas sobre nuestro delicioso tofu y cómo trabajamos? ¡Estamos acá para ayudarte! Encontrá respuestas a las consultas más comunes para que puedas disfrutar al máximo de tu experiencia con nosotros.

 

1. ¿Cuál es la calidad de su tofu?

Si bien puede parecer un chamullo que todos los negocios dicen de sus propios productos, en DEFU nos enorgullece decir con certeza que ofrecemos un tofu de la más alta calidad, elaborado con ingredientes frescos y métodos artesanales. Somos la única fábrica de tofu en ofrecer tofu fresco elaborado a diario, y más de 10 variedades de tofus distintas, con texturas y sabores diferentes. Nos obligamos mantener los estándares más altos posibles, logrando mantener satisfechos de manera consistente a nuestra clientela más exigente, la asiática. Descubrí más sobre nuestros estándares de calidad en nuestra sección de productos.

 

2. ¿Cómo funciona su política de devolución?

Nuestra política de devolución está diseñada para tu satisfacción. Si no estás feliz con tu compra, tienes 14 días para devolver el producto en su empaque original. Lee más sobre nuestra política y procedimiento detallado aquí.

 

3. ¿Dónde puedo comprar sus productos?

Encuentra nuestros productos en tiendas locales y supermercados afiliados. También puedes realizar pedidos en línea a través de nuestra página web para una conveniencia sin igual.

 

4. ¿Ofrecen opciones sin gluten o veganas?

¡Absolutamente! Explora nuestra gama de productos sin gluten y veganos, elaborados con cuidado para satisfacer diversas necesidades alimenticias. Consulta nuestra sección de productos para conocer más detalles.

 

5. ¿Tienen recetas o sugerencias de preparación?

¡Sí, por supuesto! Descubre deliciosas recetas y sugerencias de preparación en nuestra sección de cocina. Desde platos sencillos hasta creaciones gourmet, te ofrecemos ideas para llevar tu experiencia culinaria al siguiente nivel.

 

6. ¿Cómo me uno a su programa de fidelización?

Únete a nuestro programa de fidelización para disfrutar de beneficios exclusivos, descuentos y promociones especiales. Obtén más información sobre cómo participar y aprovechar al máximo tu lealtad a nuestra marca.

 

7. ¿Sus productos contienen alérgenos comunes?

Nuestros productos son elaborados con ingredientes naturales y frescos. Consulta la lista de ingredientes en cada empaque para conocer posibles alérgenos. Además, estamos comprometidos con la transparencia y la seguridad alimentaria.

 

8. ¿Puedo congelar su tofu?

¡Sí, puedes congelar nuestro tofu! Almacénalo en un recipiente hermético para mantener su frescura. Antes de consumirlo, descongélalo lentamente en el refrigerador para preservar su textura y sabor.

 

9. ¿Ofrecen opciones de envío internacional?

Actualmente, solo realizamos envíos nacionales. Explora la sección de ubicaciones para conocer las tiendas locales que ofrecen nuestros productos o verifica si podemos enviarte a través de tiendas en línea asociadas.

 

10. ¿Tienen programas de donación o sostenibilidad?

Sí, estamos comprometidos con la sostenibilidad y participamos activamente en programas de donación. Descubre más sobre nuestras iniciativas y cómo contribuimos a comunidades locales y al medio ambiente en nuestra sección de responsabilidad social corporativa.

 

11. ¿Cuál es la vida útil de sus productos?

La vida útil de nuestros productos varía según el tipo de tofu y el método de almacenamiento. Encuentra detalles específicos en la etiqueta del producto y sigue nuestras recomendaciones de almacenamiento para garantizar la frescura.

 

12. ¿Cómo puedo hacer sugerencias o comentarios?

Valoramos tus opiniones. Utiliza nuestro formulario de contacto para compartir tus sugerencias, comentarios o preguntas. Tu retroalimentación es esencial para mejorar continuamente y brindarte la mejor experiencia posible.

 

¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

Disponemos de los siguientes medios de pago:
 

¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.

¿Cómo se realizan los envíos?

Trabajamos con:

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país.

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago.

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

Puedes solicitar un cambio hasta 15 días luego de realizada la compra.

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Ponte en contacto con nosotros a [email protected] y te enviaremos uno nuevo.